Válvulas para industria química
- cynthiaRG

- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Control de flujo de líquidos, gases, polvos y sustancias pastosas
Válvulas para industria química con los más altos estándares de precisión de control, fiabilidad y durabilidad. La seguridad en aplicaciones a prueba de explosiones, así como una alta estanqueidad interna y externa de las válvulas, son requisitos básicos para su funcionamiento en plantas químicas.
Las válvulas de compuerta deslizante y de sector de bola de Schubert & Salzer se utilizan en la fabricación de productos químicos básicos como el etileno, el ácido sulfúrico y la sosa cáustica

Válvulas de compuerta deslizante:
Destacan en estas aplicaciones por su precisión de control, alta fiabilidad y larga vida útil con un consumo energético mínimo. Cubren un amplio rango de temperaturas, presentan bajas pérdidas de calor gracias a su tamaño compacto y ofrecen un excelente aislamiento. Como resultado, se puede incrementar la eficiencia energética de los procesos térmicos.

Válvulas de bola
En el caso de fluidos pastosos y particulados, las válvulas de sector esférico suelen resolver problemas cuando se utilizan como válvulas de cierre o control. Gracias a la forma especial de sus sectores esféricos, estas válvulas logran una precisión de control muy alta y un amplio rango de caudal, además de ser extremadamente resistentes al desgaste incluso con fluidos altamente abrasivos.
Aplicaciones:
✅️ Ahorro de recursos
✅️ Alta estanqueidad
✅️ Procesos calientes y fríos
✅️ Condiciones extremas
✅️ Dosificación y aplicaciones de bajo caudal
✅️Areas con atmósfera potencialmente explosiva
Beneficios:
✅️ Eficiencia
✅️ Durabilidad
✅️ Menor inversión inicial
✅️ Operación silenciosa








Comentarios