top of page

Variadores de frecuencia Costa Rica

Tecnología de variadores de frecuencia fácil de usar


Venta de variadores de frecuencia Costa Rica, el paquete completo para un control de motores de primera clase.


Variador de frecuencia Optidrive E3

Compacto, fiable y fácil de usar, tecnología innovadora, fiabilidad, robustez y facilidad de uso en una gama de carcasas compactas IP20 e IP66. Basta con encenderlo y el Optidrive E3 se pondrá en funcionamiento, proporcionando un control preciso del motor y un ahorro de energía con los ajustes de fábrica.

0.37 – 37 kW 0.5 – 50 HP
Variador de frecuencia E3


Características

  1. Puesta en marcha sencilla: 14 parámetros de configuración básica. Ajustes por defecto adecuados para la mayoría de las aplicaciones. Conexión tipo contactor para un cableado sencillo.

  2. Macros de aplicación: Cambie entre los modos Industrial, Bomba y Ventilador para optimizar el Optidrive E3 para su aplicación.Control de teclado intuitivo: Control digital preciso con solo pulsar un botón.

  3. Filtro EMC interno de categoría C1: Un filtro interno en cada Optidrive E3 ahorra costes y tiempo de instalación. Cat C1 según EN61800-3:2004

  4. Control de teclado intuitivo: Control digital preciso con solo pulsar un botón


Control vectorial sin sensores para todo tipo de motores:

Soluciones
Variedad de motores


Variador de frecuencia Optidrive P2

Potente, versátil y fácil de usar

Diseñado para una rápida instalación y puesta en marcha, el variador de frecuencia P2 ofrece la solución más rentable para la industria. La combinación perfecta de altas presiones junto con la facilidad de uso permite que el variador de frecuencia Optidrive P2 se haga cargo fácilmente incluso de las aplicaciones más exigentes, disponible en una gama de carcasas IP20, IP55 e IP66/NEMA 4X.



0.75 – 250 kW 1 – 400 HP
Variador de frecuencia Optidrive P2

Características

  1. Control vectorial sin sensores :Un par de hasta el 200 % desde la velocidad cero garantiza un arranque fiable y un control preciso de la velocidad en todas las condiciones de carga.

  2. Control de motores PM: Preparado para el futuro. Permite la actualización a la última generación de motores de imanes permanentes de alta eficiencia.

  3. Transistor de frenado integral: Ahorra espacio, costes y tiempo de instalación.

  4. Opciones y software:Hay disponible una gama de filtros EMC externos, resistencias de frenado, bobinas de entrada y filtros de salida.


Control vectorial sin sensores para todos los tipos de motores

Control Vectorial
Variedad de motores


 

Soluciones
Soluciones para la industria

Variadores de frecuencia Costa Rica



 



114 visualizaciones

Comentarios


bottom of page