Variadores de Frecuencia

Actualizado: sep 20

Los variadores de velocidad de Emotron ofrecen un control eficiente y fiable de soplantes, centrifugadoras, compresores, transportadoras, grúas, trituradoras, ventiladores, ascensores, molinos, mezcladoras, bombas, sierras, etc.


Emotrom FDU

El variador de velocidad Emotron FDU optimiza el funcionamiento de bombas, ventiladores, compresores y soplantes.




Emotron FVX

El variador de frecuencia Emotron FVX optimiza el funcionamiento de grúas, trituradoras, molinos, mezcladoras, además de proteger los procesos para evitar daños en tiempos de inactividad.




Emotron AFE

Están disponibles en dos versiones: variadores con armónicos bajos y variadores regenerativos. Ambos se basan en los variadores de velocidad estándar de Emotron, por lo que brindan la misma fiabilidad, un manejo sencillo y funciones avanzadas. Los variadores se proporcionan como soluciones integrales en armarios con certificación IP54.




Emotron Flowdrive

El Emotron Flowdrive está diseñado para ser utilizado en las situaciones más habituales en el sector de las aguas residuales donde se requieren el uso de bombas.






Emotron CDU/CDX

Al incorporar el control de velocidad, añadirá valor a su máquina y podrá aumentar el volumen de negocio. Puede suministrar una solución inteligente de instalación rápida para que sus clientes no tengan dificultad en instalarla, ahorren costes energéticos y mejoren la fiabilidad de proceso.




Emotron DSV 15/35

El Emotron DSV 15/35 es un accionamiento compacto de funciones avanzadas, fácil de utilizar, modular y económico para aplicaciones exigentes.






Emotron VS10/30

Variadores VS10/30 variadores equipados con funciones avanzadas para ofrecer flexibilidad en todos los sentidos.