Sistema de trituración en PTAR

Actualizado: ago 4

Fabuloso sistema de trituración, una solución personalizada con cuatro trituradoras N.MAC realizada por NETZSCH de brasil aplicado en una planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, el objetivo principal de este sistema de trituración es triturar las particulas más grandes y así eliminar los riesgos de obstrucción y daño a las bombas principales de transferencia a la planta de tratamiento.

El diseño de la trituradora permite instalarlo en sistemas de tuberías para proteger los equipos, como las bombas. A pesar de la instalación de la tubería, el triturador le ofrece el probado concepto FSIP debido a su diseño innovado la cual puede realizar un mantenimiento completo sin sacarlo de la tubería lo que le ahorra tiempo y los costos asociados.

Dependiendo del grado de trituración deseado puede elegir entre numerosas combinaciones de dientes. Los diferentes diseños de cuchillas con tres a once dientes se pueden reemplazar fácilmente donde usted mismo puede determinar el grado de trituración. Además, existen diferentes bloques de cuchillas con geometría única para una trituración óptima de sólidos. Sin embargo, si se produjera un bloqueo, un sistema de control opcional con inversión del sentido de giro le ofrece una solución. Esto le permite eliminar fácilmente los bloqueos en los dispositivos de corte sin tener que desmontar la trituradora.

Soluciones y venta en Costa Rica y República Dominicana.