top of page

Sensores Vegapuls42


Precisión, fiabilidad y facilidad de uso: Sensor radar VEGAPULS42 un gran aliado en la automatización de su planta.


Sensores Vegapuls42 diseñados para satisfacer las demandas de las industrias más exigentes, ofrece una serie de ventajas que lo distinguen como una solución inigualable, VEGA aporta su amplia experiencia en tecnología de medición por radar a la automatización de fábricas. Equipado con IO-Link y adaptadores higiénicos versátiles, el nuevo sensor de nivel cumple con los requisitos clave de la industria moderna: realizar tareas de medición complejas más rápido, ser fácil de usar y más rentable.



Sensor de radar

Ventajas:


Sin contacto con el producto:

El VEGAPULS42 utiliza tecnología de radar, es decir, no hay contacto físico entre el dispositivo y el producto. Esto elimina cualquier posibilidad de contaminación, desgaste u obstrucción del sensor.


Resistente a las influencias ambientales y de proceso:

Diseñado para resistir las influencias externas como los cambios de temperatura, humedad, vapor y polvo.



Compatible con depósitos con accesorios:

Su diseño inteligente permite la medición de nivel en depósitos con agitadores, soportes internos u otros dispositivos, lo que garantiza una solución versátil y adaptable a sus necesidades específicas.



Configuración y parametrización rápidas:

La instalación es sencilla y directa. Con una interfaz intuitiva y menús fáciles de navegar, la configuración y parametrización del dispositivo son rápidas y sin complicaciones.


El mejor chip de radar del mercado:

Con capacidades mejoradas de procesamiento de señales, ofrece lecturas precisas y confiables, incluso en aplicaciones desafiantes.



Sensores Vegapuls42

 



19 visualizaciones
bottom of page