top of page

Sensores de presión

Sensores de presión para todas las tareas de medición.


Con los nuevos interruptores de presión, VEGA completa su gama de sensores y se convierte en un proveedor completo de tecnología de medición de presión. Además de la presión de proceso o la diferencial, la medición de presión también permite medir el nivel, el volumen, la densidad o el caudal en todos los sectores de la tecnología de medición de procesos.

Los rangos de medición de los transmisores de presión empiezan en pocos mbar y alcanzan presiones extremas hasta 1000 bar. En la medición de presión se utilizan distintas celdas de medición, los sensores de la serie VEGABAR resuelven desde aplicaciones estándar con elevados requisitos higiénicos hasta tareas de medición exigentes




Diseño higiénico en cada detalle para una producción segura

Todas las superficies de los sensores VEGABAR que entran en contacto con el producto, están fabricadas con acero inoxidable y disponen de un coeficiente de rugosidad óptimo. Todos los materiales están homologados y probados conforme a la FDA y la CE 1935/2004 mediante ensayos, con la confirmación de laboratorios e institutos independientes. La construcción de los instrumentos está certificada según la directiva europea EHEDG y 3-A Sanitary Standards Inc de Estados Unidos.


Sistema de adaptador higiénico universal

Más flexibilidad, menos piezas de recambio en stock.

El sistema adaptador higiénico de los sensores de presión VEGABAR presenta una estructura flexible que ofrece:

  • Flexibilidad en la selección de adaptadores

  • Adaptación a las conexiones a proceso específicas del cliente

  • Intercambio más rápido y sencillo



274 visualizaciones
bottom of page