top of page

Sensores de nivel continuo potenciométricos

¿Quiere medir  procesos de producción de alto rendimiento, con tiempos críticos y exigentes?


Nuevas soluciones de sensores para la industria alimentos y bebidas con los sensores de nivel continuo potenciométricos de Baumer que permiten un uso flexible para la supervisión y el control eficiente de los procesos. Resultados de medición muy precisos y fiables que dan lugar a procesos optimizados, como el control preciso del nivel de llenado de los contenedores de alimentación y los depósitos de almacenamiento. Gracias a su rápido tiempo de respuesta son óptimos para su uso en aplicaciones con cambios rápidos de nivel, como en sistemas de llenado o dosificación.




Gracias al principio de medición independiente del medio, el sensor ofrece la máxima precisión y repetibilidad incluso en aplicaciones muy exigentes, como los medios pastosos, pegajosos o espumosos con baja conductividad difíciles de medir. Asimismo, se garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos y el aumento de la eficacia de los procesos y las instalaciones.



Gracias al diseño robusto y sin huecos del sensor, se garantiza una limpieza fácil y fiable de las piezas en contacto con el proceso. Además, gracias a su principio de medición sin flotación, el sensor minimiza el riesgo de mal funcionamiento y de fallos del sensor, lo que aumenta la seguridad del proceso y de la planta.




La pantalla de CombiSeries permite un manejo uniforme y el control de procesos en toda la gama de productos CombiSeries con medición de temperatura, presión, conductividad, caudal y nivel de llenado. Se muestra toda la información necesaria para que pueda reconocerse de un vistazo, incluso desde distancias más grandes.




Sensores de nivel continuo potenciométricos


Ventajas


  • Máximo aprovechamiento de la materia prima gracias a una medición fiable y precisa incluso con medios muy exigentes

  • Principio de medición independiente del medio con ajuste automático del medio

  • Tiempo de respuesta extremadamente rápido < 100 ms

  • Construcción robusta sin piezas mecánicas móviles

  • Pantalla CombiView: toda la información de un vistazo

  • Un sensor preparado para el futuro



36 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Lector de códigos de barras industriales

Lectura de códigos: ¡más fácil que nunca! Lectores de códigos de barras industriales IDC200 de Baumer es un lector multi-código industrial basado en una cámara que identifica todos los códigos 1D y 2D

Comments


bottom of page