top of page

Sensores capacitivos Costa Rica

Interruptor capacitivo para la detección de líquidos

Sensores capacitivos Costa Rica ideales para la detección de líquidos con diseños higiénicos y certificaciones ideales para la industria alimentaria, bebidas y farmacéutica

Vegapoint 11
Vegapoint 11


VEGAPoint 11


VEGAPOINT 11 es un interruptor para la detección de líquidos  acuosos. La conexión universal opcional para su uso con adaptadores higiénicos garantiza una instalación sencilla y una gestión del stock de recambios ágil y sencilla. El VEGAPOINT cumple perfectamente los requisitos para procesos higiénicos en las industrias de alimentación, bebidas y farmacéutica. Se recomienda su uso en aplicaciones que no requieran ajuste.




 


Vegapoint 21
Vegapoint 21

VEGAPoint 21

VEGAPOINT 21 es un interruptor para la detección de líquidos. Gracias a su excelente programación contra adherencias y un diseño higiénico, es apto para productos adherentes o con alta viscosidad en las industrias: alimentaria, farmacéutica, química y naval. Dos preconfiguraciones seleccionables simplifican la puesta en marcha que permite utilizado sin ajuste en campo. Con la opción IO-Link, permite la transmisión digital continua.




 

Vegapoint 23
Vegapoint 23




VEGAPoint 23

VEGAPOINT 23 es un interruptor con extensión para la detección de líquidos. Gracias a su diseño higiénico y la variedad de certificaciones, es ideal para su uso en industrias como la alimentaria, bebidas y farmacéutica. La comunicaicón IO-Link permite la transmisión digital de datos.




 


VEGAPoint 24

VEGAPOINT 24 está diseñado para la detección de nivel de productos muy adhesivos, pudiendo incluso detectar de forma fiable con fuertes acumulaciones gracias a su sistema de evaluación inteligente. Su diseño, absolutamente rasante, asegura una limpieza sin zonas muertas.



 

13 visualizaciones

Comments


bottom of page