top of page

Sensor VEGAPULS 42

Sensor de nivel radar continuo especializado en aplicaciones higiénicas


Tecnología de medición de radar en forma compacta VEGAPULS 42 admite procesos de fabricación eficientes que ahorran recursos, especialmente en áreas sensibles a la higiene, como la industria alimentaria y farmacéutica

Para aplicaciones higiénicas
VEGAPULS 42
  • Pantalla de visualización de estado de conmutación en 360º a color, ajustable

  • Fácil integración en sistemas de control gracias a la comunicación IO-Link

  • Funcionamiento sin mantenimiento gracias a la tecnología radar de 80 GHz sin contacto


Sensor VEGAPULS 42


Sensor VEGAPULS 42: El funcionamiento eficiente de la planta y el control preciso de los pasos de producción son la base para el éxito de los procesos en las industrias alimentaria y farmacéutica. Un componente importante para ello son unos valores de medición fiables, además proporciona una tecnología de medición radar sin contacto gracias a su equipamiento, fomenta un flujo de trabajo optimizado:

  • Comunicación universal: en la versión de 3 hilos, el VEGAPULS 42 también se comunica con IO-Link y se puede cablear de forma fácil y económica a través de la conexión.

  • Cambio sencillo: una vez que se han establecido los parámetros, el perfil del sensor inteligente de segunda generación los transfiere directamente al nuevo instrumento.

  • Control sencillo: con la aplicación VEGA Tools el sensor se puede controlar y configurar cómodamente por Bluetooth mediante un smartphone.



Para aplicaciones higiénicas
VEGAPULS 42



36 visualizaciones

Comments


bottom of page