top of page

Sensor de radar VEGAPULS 42

Sensor radar compacto para la medición continua de nivel


El VEGAPULS 42 está diseñado para una distancia de medición media de hasta 15 metros y se puede utilizar en temperaturas de hasta 150 °C. El equipamiento es apto para los ciclos de producción,los procesos de dosificación y los procesos auxiliares, como los sistemas de transporte y de envasado



  1. VEGAPULS 42 aporta experiencia de radar de VEGA a la automatización de fábricas. Con este sensor, la industria cumple con sus requisitos para resolver tareas de medición complejas de forma rápida, sencilla y rentable.

  2. Está equipado con adaptadores de higiénicos versátiles, medidas a distancias de medición medias de hasta 15 metros o temperaturas de hasta un máximo de 150 °C. De este modo, garantiza procesos fiables donde los niveles cambian rápidamente y es necesario un monitoreo continuo.

  3. Este sensor viene con IO-Link por lo tanto, complementa la amplia cartera de VEGA, que ahora cubre soluciones para nivel, nivel límite y presión.

Área de aplicación:


Desde rosca ¾", conexión universal G1" para adaptadores higiénicos, 3-hilos IO-Link, PNP/NPN, 4..20 mA (activo), certificaciones higiénicas, indicador de estado de 360° en color.

El VEGAPULS 42 es el sensor ideal para la medición de nivel sin contacto de líquidos y sólidos en aplicaciones englobadas en la factory automation. La conexión universal opcional para adaptadores higiénicos garantiza un menor esfuerzo de instalación y un almacenamiento más ligero; cumpliendo perfectamente los requisitos de los procesos higiénicos en las industria alimentaria y farmacéutica. Con IO-Link, ofrece una transmisión continua de datos digitales.


Ventajas:

  • Pantalla de visualización de estado de conmutación en 360º a color, ajustable

  • Fácil integración en sistemas de control gracias a la comunicación IO-Link

  • Funcionamiento sin mantenimiento gracias a la tecnología radar de 80 GHz sin contacto.


 


76 visualizaciones

Comments


bottom of page