Sensor radar compacto para la medición continua de nivel
Sensor de radar VEGAPULS 42 está diseñado para una distancia de medición media de hasta 15 metros y se puede utilizar en temperaturas de hasta 150 °C. El equipamiento es apto para los ciclos de producción,los procesos de dosificación y los procesos auxiliares, como los sistemas de transporte y de envasado
VEGAPULS 42 aporta experiencia de radar de VEGA a la automatización de fábricas. Con este sensor, la industria cumple con sus requisitos para resolver tareas de medición complejas de forma rápida, sencilla y rentable.
Está equipado con adaptadores de higiénicos versátiles, medidas a distancias de medición medias de hasta 15 metros o temperaturas de hasta un máximo de 150 °C. De este modo, garantiza procesos fiables donde los niveles cambian rápidamente y es necesario un monitoreo continuo.
Este sensor viene con IO-Link por lo tanto, complementa la amplia cartera de VEGA, que ahora cubre soluciones para nivel, nivel límite y presión.
Área de aplicación:
Desde rosca ¾", conexión universal G1" para adaptadores higiénicos, 3-hilos IO-Link, PNP/NPN, 4..20 mA (activo), certificaciones higiénicas, indicador de estado de 360° en color.
El VEGAPULS 42 es el sensor ideal para la medición de nivel sin contacto de líquidos y sólidos en aplicaciones englobadas en la factory automation. La conexión universal opcional para adaptadores higiénicos garantiza un menor esfuerzo de instalación y un almacenamiento más ligero; cumpliendo perfectamente los requisitos de los procesos higiénicos en las industria alimentaria y farmacéutica. Con IO-Link, ofrece una transmisión continua de datos digitales.
Ventajas:
Pantalla de visualización de estado de conmutación en 360º a color, ajustable
Fácil integración en sistemas de control gracias a la comunicación IO-Link
Funcionamiento sin mantenimiento gracias a la tecnología radar de 80 GHz sin contacto.
Commentaires