top of page

Medición de nivel en estaciones de bombeo de aguas residuales

Mejore la eficiencia de las estaciones de bombeo

El control eficiente de las estaciones de bombeo de aguas residuales es crucial para garantizar la eficiencia y el éxito de los proyectos de tratamiento de aguas.

Con los sensores de VEGA, es posible optimizar el control de las estaciones de bombeo, lo que se traduce en un menor consumo energético y mayor vida de los equipos.



En este artículo, mostramos soluciones avanzadas para el control de estaciones de bombeo, que permiten maximizar su rendimiento y mejorar la eficiencia del proceso.

Fiabilidad:

Medición fiable del nivel.

Rentabilidad:

Tiempo de funcionamiento óptimo gracias a la conmutación de las bombas.

Comodidad:

Funcionamiento sin interrupciones y libre de mantenimiento.





 

Productos recomendados



Mide sin verse afectado por la espuma ó serpentines
VEGAPULS C11

VEGAPULS C11 es el sensor ideal para la medición de nivel, sin contacto, en aplicaciones simples donde se requiere un alto grado de protección. Está especialmente indicado para su uso en tratamiento de agua, estaciones de bombeo, tanques de tormentas y monitorización de nivel en rios y embalses. En sólidos granulados, los sensores se utilizan en pequeños silos de material a granel, contenedores abiertos o pilas de producto.







Instrumento de visualización y control de bombas
VEGAMET 841

El controlador VEGAMET 841 alimenta el sensor 4 ... 20 mA conectado, procesa los valores medidos y los muestra. Una pantalla grande, integrada en la carcasa y diseñada para condiciones difíciles, permite la visualización de los datos. Permite una conversión simple de bombeos, mediciones de caudal, en canales abiertos y vertederos y totalizadores. Con el VEGAMET 841, las alarmas se pueden monitorizar de manera fiable y se pueden cambiar los relés, p.e., para una protección contra sobrellenado de acuerdo con WHG.

Medición de nivel en estaciones de bombeo


36 visualizaciones

Comments


bottom of page