Limitadores de torque

El limitador de par electrónico Emotron M20 protege sus bombas y otros equipos frente a daños y tiempos de inactividad. Las advertencias tempranas permiten tomar medidas preventivas, con lo que disminuyen los costes de mantenimiento y aumenta la fiabilidad. Al usar el motor como sensor, también se reducen los costes de instalación.

Limitación de par electrónica exclusiva


Emotron M20 detecta inmediatamente las sobrecargas y subcargas debidas al funcionamiento en seco de una bomba o el atasco de los equipos. Gracias a una técnica exclusiva para calcular el par electrónico, se logra una supervisión precisa y fiable en todo el intervalo de cargas.


Gran precisión con señal de salida analógica


Una función especial proporciona una gran precisión, incluso con variaciones de carga muy pequeñas. Se puede usar una señal de salida de corriente analógica para adaptar la carga de la máquina al área de trabajo en cuestión. La señal se puede emplear como entrada para instrumentos de indicación, controladores o PLC.


Configure sus ajustes en tres segundos

Emotron M20 utiliza una función de autoajuste que permite definir cuatro valores de referencia de protección en solo tres segundos. Al pulsar «Auto set» (Autoajuste) durante el funcionamiento normal, los niveles de advertencia y parada se calculan automáticamente de acuerdo con la carga del motor medida en ese momento.


Instalación de bajo coste y sin mantenimiento


Al usar el motor como sensor, no se necesitan sensores externos ni cableado adicional y no es necesario perforar los conductos. En consecuencia, aumenta la fiabilidad y disminuyen los costes de inversión, instalación y mantenimiento.


Venta en Costa Rica y República Dominicana.

18 vistas