top of page

Sensores para detección de burbujas de aire y gas

Máxima eficiencia y fiabilidad en la calidad de los procesos

Prevenga el funcionamiento en seco , cavitación y procesos contra burbujas de gas. Con PAD20, el experto en sensores Baumer presenta una solución inteligente para diversas aplicaciones e industrias.

El principio es simple, el innovador sensor de análisis PAD20 detectará de forma rápida y fiable incluso las burbujas más pequeñas de aire y gas en los fluidos. Gracias al principio del sensor inteligente, informará inmediatamente cualquier límite ajustable individualmente para las inclusiones de gas que se excedan. La señal se puede utilizar para apagar la bomba o para informar una advertencia de alarma, también indica si un sistema cerrado está libre de burbujas de gas.



  • No importa cuál sea la textura media, desde líquida a viscosa

  • Diseño extremadamente robusto para entornos particularmente duros

  • Salidas de conmutación ajustables individualmente con IO-Link (2) para configurar el rango de conmutación o alarma de dos etapas (alerta temprana)

  • Visualización de proceso multicolor opcional en 360° para diferentes estados de conmutación


Aplicaciones higiénicas e industriales

Asegure la calidad

La detección de burbujas de aire y gas permite controlar el medio del proceso ante cualquier contaminación con la ayuda de aire exterior,la señal de medición rápida garantiza la calidad del proceso y del producto.


Aumente la vida útil de las bombas

Evitar la cavitación y el funcionamiento en seco de las bombas gracias a la detección temprana de bolsas de aire y gas.


Mejorar el tiempo de actividad del sistema

Cualquier aire libre presente en el sistema afectará el rendimiento y la eficiencia, como en los circuitos de calefacción y refrigeración, la detección fiable de burbujas de aire y gas garantiza el máximo rendimiento y utilización de los recursos.


Reducir el tiempo de inactividad

Las bolsas de aire en los sistemas conducen a fallas costosas con un alto esfuerzo de mantenimiento,PAD20 detectará incluso bolsas de aire extremadamente pequeñas y de esta manera evita el tiempo de inactividad.


Aplicaciones potenciales:


Supervisión de circuitos de calefacción y refrigeración

Protección de bombas

Garantizar la calidad del producto y del proceso..

Eliminación de microorganismos en el aire exterior Aseguramiento de la calidad del producto en el proceso de llenado



 

114 visualizaciones
bottom of page