top of page

Bombas peristálticas PERIPRO

Las bombas dosificadoras resistentes y fáciles de mantener

Resistentes, fiables y potentes, las bombas peristálticas PERIPRO son especialmente adecuadas para medios agresivos y abrasivos con un contenido de sólidos de hasta el 70 % en una gran variedad de aplicaciones. Las bombas peristálticas ofrecen una potencia de succión extremadamente alta con un mantenimiento mínimo.


Bomba peristáltica en versión industrial

Diseño resistente y potente para el bombeo de medios abrasivos y agresivos

Gracias a su construcción resistente, la bomba peristáltica es ideal para bombear materiales con un contenido de sólidos y fibras de hasta el 70 por ciento. La versión industrial del modelo PERIPRO cubre numerosas áreas de aplicación industrial.



Ventajas :



Bomba peristáltica en versión alimentaria


Bombeo de alimentos sin contaminación y limpieza fácil

Procesos de limpieza sencillos con la máxima eficiencia,gracias a su diseño innovador, la bomba peristáltica en versión alimentaria permite bombear sin contaminación en la industria alimentaria y es especialmente fácil de limpiar.



Ventajas:






Bomba peristáltica en versión química

Máxima fiabilidad y seguridad al bombear y dosificar medios corrosivos,no tienen sellos mecánicos ni válvulas, solo necesitan pequeñas cantidades de lubricante, esto hace que las bombas peristálticas sean especialmente fáciles de mantener e ideales para un funcionamiento continuo.




Ventajas:



 





231 visualizaciones
bottom of page