top of page

Bombas de vacío de anillo líquido

Actualizado: 20 ago 2021

Potencia Fluida y Mécanica distribuidor de bombas de vacío de anillo líquido para Costa Rica.

Aplicaciones e industrias :

  • Generación de energía

  • Petroquímica

  • Industria farmaceútica

  • Alimentos y bebidas

  • Minería

  • Petroléo y gas

  • Medio ambiente

  • Industria del papel


Bombas de acople cerrado SerieNCC


Nuestra serie NCC es la opción pequeña y económica para bombas de vacío de anillo líquido de acoplamiento cerrado de una sola etapa. La construcción estándar es de hierro fundido con el impulsor de acero inoxidable 304 y el sello mecánico de elastómero Viton.




 


Bombas de acoplamiento cerrado de alta eficiencia Serie NHF Bombas de anillo líquido de acoplamiento cerrado de alta eficiencia de la serie NHF son una excelente opción, ya que producen hasta un 40% más de capacidad por HP. Estas nuevas bombas de eficiencia superior están acopladas a motores IEC de alta eficiencia y han sido diseñadas desde cero para ser intercambiables con las bombas clásicas de las series AHF y MHF.


 

Bombas de una etapa de cono único Serie NC


NES Company ofrece nuestras bomba de vacío de anillo líquido serie NC de una etapa / cono único. Estas nuevas bombas han sido diseñadas para ser reemplazos directos de las bombas clásicas de la serie SC. Las bombas NES se prueban en fábrica e incluyen una garantía de 2 años.


 

Bombas de cono simple Serie NX

Nuestra serie NX está diseñada como reemplazos directos para las bombas de vacío de la serie XL. Estas bombas están diseñadas para tener solo una parte móvil para inducir la máxima estabilidad mecánica con la máxima confiabilidad. Estas bombas son adecuadas para suministrar vacío a la máxima capacidad en condiciones difíciles de agua repentina y babosas de partículas. Ofrecemos versiones con capacidades que van desde 200 a 800 CFM.



 

Bomba de una etapa cono doble Serie NL

Nuestra serie NL es una excelente opción para reemplazar o reparar la bomba de vacío de anillo líquido clásica de la serie CL. Estas nuevas bombas de una sola etapa / doble cono están diseñadas para ser reemplazos directos de la serie CL. La construcción estándar es de hierro fundido con empaquetadura de teflón. Las bombas NES se someten a pruebas de rendimiento e incluyen una garantía de 2 años.


 


Bombas para pulpa y papel de alta eficiencia Serie N904


Nuestra serie N904 está diseñada como reemplazo directo de las bombas de vacío clásicas 904. Estas bombas de vacío giran a velocidades relativamente lentas para mayor confiabilidad, menor desgaste y menor consumo de energía. El N904 es ideal para pulpa y papel, generación de energía geotérmica y otras aplicaciones de alta capacidad y alta confiabilidad.



 

Bombas placa plana SerieNBE


Nuestras bombas de la serie NBE de una sola etapa / placa plana son reemplazos directos para la serie Siemens 2BE. Para los clientes que buscan reemplazar o actualizar sus bombas / compresores existentes, esta serie es un reemplazo directo. Las bombas / compresores NES se prueban en fábrica e incluyen una garantía de 2 años.



 

Bombas de dos etapas cono doble Serie NAT


Estas nuevas bombas de vacío se han diseñado para reemplazar a las bombas de vacío de dos etapas AT clásicas. Para los clientes que buscan reemplazar o actualizar su bomba existente, esta bomba es un reemplazo directo 100% interno / externo para las bombas AT. Estas bombas incluyen una garantía de 2 años contra defectos del fabricante.


 

Bombas con placa de puerto de doble etapa Serie NTS


Estas bombas tienen un diseño simple y confiable de bajo mantenimiento, capaz de manejar una variedad de gases en una amplia gama de presiones de succión. Los sellos mecánicos estándar de alta calidad garantizan un sellado confiable y una baja fricción del eje. Todas las bombas NES se prueban en fábrica y están garantizadas por un período de dos años.





bottom of page