top of page

Bombas de desplazamiento positivo

La solución en aplicaciones sanitarias


Los procesos alimentarios necesitan un alto grado de seguridad e higiene, para cumplir con estos requisitos NETZSCH ha desarrollado una línea de bombas higiénicas con grandes ventajas tales como: • Diseño sin contaminación y estériles • Capacidad para CIP y SIP •Juntas higiénicas abiertas y patentadas para lubricar productos lubricantes Todas las versiones cumplen con los más altos estándares sanitarios, fabricadas y probadas de acuerdo con las regulaciones de EHEDG, QHD, FDA, ANVISA, BfR, GB, 3-A USA y GOST-R.


Bomba Helicoidal NEMO BH Higiénica

Utilizada para aplicaciones en la industria que requiere bombeo continuo y suave con presión estable, pulso bajo y dosificación proporcional a la velocidad.



 

Bomba de tornillo higiénica NOTOS

2NSH

Acero inoxidable AISI 316L, sus superficies están pulidas por dentro y por fuera de acuerdo con las normas internacionales para evitar la adhesión de los productos y facilitar la limpieza.



 


Bomba de metal de pistones rotativos T.Sano.


La bomba de pistones rotativos de diseño totalmente metálico es la solución óptima para sus aplicaciones en el sector de la higiene gracias a su diseño sin aceite ni espacios muertos.



 

Bomba peristáltica PERIPRO

Procesos de limpieza sencillos con la máxima eficiencia al mismo tiempo, gracias a su diseño innovador, la bomba peristáltica PERIPRO en versión alimentaria permite bombear sin contaminación en la industria alimentaria y es especialmente fácil de limpiar.




 


121 visualizaciones
bottom of page