top of page

Bomba dosificadora peristáltica versión alimenticia

Actualizado: 5 jul 2022

Bombeo de alimentos sin contaminación y fácil limpieza


Procesos de limpieza sencillos con alta eficiencia al mismo tiempo, gracias a su diseño innovador, la bomba peristáltica PERRIPRO en versión alimentaria permite bombear sin contaminación

Además de poder limpiarse sin dejar residuos, la bomba peristáltica le convencerá por su gran eficiencia y el fácil mantenimiento. Los grandes rodillos reducen el consumo de energía hasta en un 30 por ciento y, al mismo tiempo, aumentan la vida útil de la manguera. El innovador proceso de fabricación de la manguera también la hace particularmente resistente a temperaturas más altas,esto reduce significativamente el tiempo de inactividad y de servicio. No solo ahorrará tiempo, sino también costes. Con la bomba peristáltica PERIPRO, nada impide un bombeo eficiente y seguro de los alimentos, incluso en el caso de los medios más exigentes.


Ventajas:

  • Fácil de limpiar gracias a la función de CIP

  • Fácil mantenimiento y operación para asegurar un funcionamiento continuo

  • Alta precisión de dosificación

  • Certificación de la FDA

  • Conexiones sanitarias según DIN 11851 o Tri-Clamp

  • Capacidad de succión extremadamente alta

  • Posibilidad de bombeo suave y reversible

  • Larga vida útil de la manguera gracias al gran tamaño de los rodillos

  • Sin sellos mecánicos ni válvulas (pocas piezas de desgaste)

  • Resistencia de la manguera a las altas temperaturas


Técnica:

  1. Manguera Manguera de alta calidad certificada por la FDA con un proceso de fabricación único. Capa interior extruida, refuerzo textil de alta densidad y capa exterior diseñada con precisión que permiten una compresión óptima y una instalación rápida. Materiales disponibles compatibles con todo tipo de productos y condiciones de trabajo.

  2. Carcasa Instalación, puesta en marcha y mantenimiento rápidos y sencillos. Diseño innovador de la bomba que facilita el montaje y el cambio de la manguera. Bomba sin mantenimiento y con hasta un 90 % menos de consumo de lubricante que las bombas convencionales. Placa base y tapa de acero inoxidable. Conexiones higiénicas según DIN 11851 o Tri-Clamp.

  3. Rodamientos Cojinetes sobredimensionados integrados para soportar las cargas axiales. Sistema de conexión seguro y fiable, y materiales de construcción muy resistentes.

  4. Rodillos Excelente compresión de la manguera sin fricción. Hasta un 30 % menos de consumo de energía y una mayor vida útil de la manguera gracias al tamaño de los rodillos. Funcionamiento sencillo con un par de arranque mínimo y una franja de frecuencias muy amplia.


 

94 visualizaciones
bottom of page