top of page

Bomba higiénica de doble tornillo NOTOS 2NSH

Bomba higiénica de doble husillo NOTOS® 2NSH en diseño FSIP®

Bomba higiénica de doble tornillo Notos 2NSH cumple con altos requisitos higiénicos y sanitarios de las industrias alimentaria, farmacéutica, bebidas y cosmética. Diseñada para bombear líquidos y productos viscosos a altas presiones de trabajo.

Estas bombas son las mejores para:

  • Bombeo suave para mantener la integridad y las propiedades naturales de los productos , sin pérdida de la calidad

  • La capacidad del CIP sin necesidad de bomba auxiliar , certificada grado alimenticio y fácil mantenimiento, lo que las hace ideales para aplicaciones sanitarias.



Ventajas


  • Baja pulsación

  • Sin espacios muertos

  • Piezas metálicas de acero inoxidable

  • Sin contacto entre las piezas giratorias

  • Suministro suave del material a los elementos de transporte

  • Puede utilizarse como bomba de alimentación y bomba CIP en un proceso

  • FSIP® (Full Service in Place), fácil mantenimiento: montaje/desmontaje rápido


Bomba higiénica de doble tornillo NOTOS 2NSH

Carcasa de rodamiento:

La carcasa de rodamiento de acero inoxidable permite limpiar la unidad desde el exterior. Están equipados con rodillos que tienen una gran capacidad de carga.


Carcasa de la bomba:

La carcasa de la bomba en el diseño FSIP® permite un rápido y fácil desmontaje/montaje de la bomba sin tener que separarla de la tubería. Este diseño está disponible en dos versiones: la de pie o la de brida autoalineable. Los sellos están aprobados por la FDA. La carcasa de la bomba no tiene espacios muertos internos.


Bridas :

Las bridas se pulen internamente según las normas de higiene para permitir la limpieza completa de la bomba [Ra < 0,8 μm]. Hay disponibles varias conexiones sanitarias como DIN, TC, SMS, RJT, etc.


Husillos:

Los husillos de acero inoxidable tienen un perfil muy eficiente que permite un alto caudal con un bajo cizallamiento del fluido. Existen varias variantes de paso equilibradas y con una gran potencia de aspiración. El husillo se puede cambiar sin necesidad de desmontar los rodamientos. Los husillos del mismo tamaño con paso variable son intercambiables.


Sello de eje :

Los cierres mecánicos simples o dobles en diseño de cartucho son intercambiables y encajan en la misma carcasa. Opcionalmente, se dispone de una conexión de lavado a presión o una conexión de enfriamiento.


Engranaje de sincronización:

El engranaje recto asegura una transmisión de par suave entre los ejes y garantiza un funcionamiento sin contacto de los elementos de la bomba.


Sello del eje :

Los ejes de acero inoxidable están diseñados para pares elevados y pueden girar en ambas direcciones.



 


19 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page