top of page

Bomba de tornillo helicoidal NEMO® con diseño FSIP®


Ahorro de costes gracias al diseño FSIP®


Bomba de tornillo helicoidal NEMO, ahorre hasta un 66 % del tiempo en mantenimiento gracias a las bombas de tornillo excéntrico NEMO® con diseño FSIP®. Están disponibles en tres versiones y generalmente se pueden usar en todos los sectores industriales en los que deben transportarse una amplia variedad de materiales de forma continua y con poca pulsación e independientemente de las fluctuaciones de presión y viscosidad, o materiales deben dosificarse con mucha precisión.

Ahorro de costes gracias al diseño FSIP®
Bomba de tornillo excéntrico NEMO

El uso del diseño FSIP® es interesante para utilizar en aplicaciones de alto desgaste, en las que se espera un aumento de costes de servicio y mantenimiento. Se reduce la carga de trabajo del instalador, cada vez se evitan pasos de trabajo adicionales, cada reducción del tiempo de mantenimiento ahorra costes considerables. Cuando se cambia solo el estator, se puede ahorrar hasta el 66 % del tiempo de trabajo.La bomba FSIP® está diseñada de tal manera que la carcasa de la bomba actúa como un soporte y ayuda de orientación durante la instalación. El diseño especial asegura que cada componente se coloque en el lugar previsto. El posicionamiento se realiza automáticamente, sin reajuste. En general, se pueden reemplazar todas las piezas de desgaste en menos de la mitad del tiempo que se requería anteriormente.


Técnica
Técnica

Bomba de tornillo helicoidal NEMO

Ventajas:


Ventajas
Ventajas
  • La extracción lateral de la unidad rotor-estator reduce el espacio de instalación tanto para el estator tubular estándar como para el iFD-Stator® especialmente ecológico

  • Diferentes geometrías de rotor/estator y una amplia gama de materiales

  • Las piezas de desgaste se pueden intercambiar rápidamente

  • Sello mecánico estándar, opción de sellos adicionales

  • Una articulación adecuada para cada aplicación

  • Construcción en bloques fuerte y compacta

  • Sistema con construcción modular variable

  • Mantenimiento simple



 

78 visualizaciones

Comments


bottom of page