Bombas y trituradores para aplicaciones marítimas

Actualizado: ago 20


Bombas de desplazamiento positivo, lóbulos rotativos y trituradores son utilizados en barcos y puertos donde se debe cumplir con requisitos especiales, aptas para trabajar en medios altamente viscosos y contaminados. NETZSCH ha desarrollado diferentes tipos de bombas para el transporte de combustible o lodos, carga, descarga y extracción.



Las bombas de NETZSCH se pueden utilizar universalmente como bombas de transferencia en barcos, muelles y plataformas marinas, para cubrir la gama completa de requisitos en el sector marítimo, desde el transporte de combustible o lodos hasta la carga y descarga.

  • Las bombas de cavidad progresiva NEMO® se adaptan especialmente bien a medios muy viscosos gracias a su principio de transporte especial, son por tanto adecuadas para lodos de aceite o aguas residuales.

  • Las bombas de lóbulos rotativos TORNADO® más compactas, que permiten un mayor caudal, se utilizan, por ejemplo, para trasvasar aguas residuales, así como para cargar y descargar diversos medios.

  • Las bombas también se pueden complementar con maceradores para triturar y separar objetos más grandes y duros, principalmente cuando se transportan aguas residuales.