top of page

Bombas de desplazamiento positivo con diseño FSIP

Servicio completo in situ y máximo rendimiento para aplicaciones higiénicas


Bombas de desplazamiento positivo con diseño FSIP es un diseño innovador en las bombas de tornillo excéntrico NEMO®  y NOTOS® 2NSH en el que la carcasa de la bomba actúa como guía y soporte, permitiendo que cada pieza encaje automáticamente sin necesidad de nuevos ajustes. Esto significa que el cambio de todas las piezas de desgaste se realiza rápidamente, en hasta 66% menos tiempo que antes.


Bomba de tornillo higiénica NOTOS® 2NSH


Modelo compacto que requiere poco espacio de instalación, la bomba de tornillo doble NOTOS ® Hygienic 2NSH con diseño FSIP ® (servicio completo en el lugar) ideal con su bombeo suave, baja pulsación, mantenimiento simple y fácil operación durante el proceso.




2NSH FSIP

  1. Rodamientos diseñados para alta capacidad de carga con carcasa en acero inoxidable que permite la limpieza externa de la bomba.

  2. Carcasa de bomba con diseño único para FSIP® – Full Service in Place, permitiendo el fácil y rápido desmontaje de la bomba, sin tener que desconectarla de la tubería. Disponible en diseño de pie o brida autoalineada. Sellado aprobado por la FDA, sin espacios muertos.

  3. Bridas pulidas internamente según estándares higiénicos para garantizar una limpieza completa de la bomba [Ra <0,8 μm]. Varias opciones de conexión sanitaria disponibles como DIN, TC, SMS, RJT y otras.

  4. Tornillos de acero inoxidable con perfil de alta eficiencia, permitiendo mayor caudale con bajo corte de fluido. Múltiples opciones de paso disponibles, todas equilibradas y con alta capacidad de succión. Fácil sustitución de los tornillos sin necesidad de desmontar los rodamientos. Los tornillos con el mismo diámetro se pueden cambiar simplemente cambiando el paso.

  5. Los engranajes helicoidales proporcionan una transmisión suave del par entre los tornillos y garantizan el funcionamiento sin contacto de los elementos de bombeo

  6. Los engranajes helicoidales proporcionan una transmisión suave del par entre los tornillos y garantizan el funcionamiento sin contacto de los elementos de bombeo.

  7. Ejes de acero inoxidable diseñados para un alto torque, con opción de girar en ambas direcciones..



 


Bomba de tornillo higiénica NEMO


La bomba NEMO® es particularmente compacta gracias a su diseño de bloque con accionamiento de brida montada, un dispositivo económico caracterizado por su bajo coste de inversión y funcionamiento para reducir los costes de mantenimiento

NEMO FSIP

  • La extracción lateral de la unidad rotor-estator reduce el espacio de instalación tanto para el estator tubular estándar como para el iFD-Stator® especialmente ecológico

  • Diferentes geometrías de rotor/estator y una amplia gama de materiales

  • Las piezas de desgaste se pueden intercambiar rápidamente

  • Sello mecánico estándar, opción de sellos adicionales

  • Una articulación adecuada para cada aplicación

  • Construcción en bloques fuerte y compacta

  • Sistema con construcción modular variable

  • Mantenimiento simple




Ventajas

Bombas de desBombas de desplazamiento positivo con diseño FSIP


32 visualizaciones
bottom of page