Bomba cavidad progresiva de triple tornillo

Actualizado: 4 feb

Ligero y de aplicación universal debido a su tamaño reducido

Adecuadas para su uso en una amplia gama de bombas de tornillo autoaspirantes 3NS, son verdaderamente livianas y ocupan poco espacio.

  • Debido a la optimización mediante el concepto High Efficiency Unique Design (HEUD), las bombas de tres tornillos convencen por su alta eficiencia.

  • Aseguran un suministro continuo con bajas pulsaciones y un flujo del medio con mínimas turbulencias lo que da como resultado una manipulación cuidadosa del producto.

  • Se asegura mediante tecnología de punta, tolerancias precisas y un perfil de tornillo optimizado.

  • Las bombas de tres tornillos 3NS tienen dos tornillos accionados giratorios que se engranan entre sí. Esto los hace particularmente adecuados para medios no abrasivos y no corrosivos, así como para líquidos con una viscosidad de baja a media, como los lubricantes.

  • Las bombas multitornillo NOTOS® cumplen con los estándares del Instituto Americano del Petróleo (API) relevantes para las industrias de petróleo, gas y petroquímica.

  • Son versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Además de fundición gris y acero al cromo-níquel, también están disponibles en acero dúplex, superdúplex o hastelloy. Esto asegura un bajo mantenimiento y, por lo tanto, bajos costos de ciclo de vida


Producto a mover: Búnker.

Aplicación: Industria de alimentos para animales.


 

12 visualizaciones