Bomba cavidad progresiva para aplicaciones higiénicas

Actualizado: 4 may

Alta Eficiencia y Máximo Rendimiento para aplicaciones higiénicas.


Bomba convencional con carcasa más compacta, es mas corta, facilita la instalación en lugares con menos espacio, fabricada acuerdo con las normas internacionales , evitando la acumulación de residuos y simplificar la limpieza.



Bomba de doble tornillo NOTOS Hygienica 2NSH. Diseñada para optimizar la transferencia a altas presiones de trabajo (hasta 16 bar o 230 psi) de medios con mayor viscosidad, como chocolate, yogur de frutas, jugos y bombeándolos manteniendo la integridad y las propiedades naturales, sin cualquier pérdida de calidad. Esta bomba es una solución práctica que agrega más eficiencia y tecnología al proceso. La bomba está fabricada en acero inoxidable AISI 316L y pulida según normas internacionales, lo que la hace fácil de limpiar (CIP) y de esterilizar (SIP). Como no hay contacto entre las partes giratorias, la velocidad de la bomba se puede aumentar ,por lo tanto, la limpieza se puede realizar sin necesidad de un sistema auxiliar.


Concepto FSIP para un mantenimiento simplificado.


Se implementó FSIP como un diseño único para aplicaciones de muchos productos, eso simplifica el mantenimiento y la vida del personal de servicio. Es posible desmontar completamente y montar los tornillos y el sello mecánico sin quitar la bomba de la línea de procesamiento. Como resultado de esto, el servicio los tiempos de inactividad son significativamente reducido. FSIP es un inteligente solución tecnológica que trae aún más comodidad y fiabilidad a los procesos.


Simplifique su proceso de limpieza CIP con NOTOS.


En un proceso de limpieza CIP convencional, por lo general la bomba CIP es necesaria para asegurar la limpieza del sistema. Con el 2NSH, no hay necesidad de una bomba adicional porque también funciona como una bomba CIP durante el proceso de limpieza.


 

Características:

  • Diseño compacto

  • Longitud reducida

  • Construcción robusta

  • Camisa de calefacción o refrigeración (Opcional)




18 visualizaciones