Sistemas hidráulicos (Continental Hydraulics)

¿Por qué conformarse con "más o menos" en sus pedidos cuando se solicita equipo hidráulico?

Los productos de Continental Hydraulics le ofrecen una gran variedad de modelos y configuraciones. También le ofrecen diseños bajo sus especificaciones para que concuerden con sus necesidades y requisitos hidráulicos en casi cualquier aplicación. Continental Hydraulics se compromete a que usted nunca tendrá que conformarse cuando se trate de potencia hidráulica.

  • Bombas hidráulicas
  • Bombas de pistones axiales
  • Válvulas proporcionales
  • Válvulas de control direccional

Bombas hidráulicas

Unidades de Potencia Hidráulicas Polypac

Estas unidades son muy eficientes y completas para cualquier sistema hidráulico. Las unidades verticales tienen tanques de 5 a 25 galones. Las unidades JIC de mayor tamaño cuentan con tanques de hasta 330 galones, y se han diseñado unidades para aplicaciones únicas con tanques de hasta 1500 galones.

Válvulas proporcionales

Rangos de flujo hasta150 g. p. m., presiones hasta 4600 psi, operadas por piloto o directamente, para montarse en sub-bases o en manifold DO3 a DO8. Se dispone de tarjetas de amplificador de 120 VAC o 12/24 VDC.

Bombas de pistones axiales

Las bombas de pistones de desplazamiento variable proporcionan presión máxima continua hasta 3500psi. Se ofrecen en 5 rangos de flujo a 1750 r. p. M.

Bombas de paletas de desplazamiento variable

Bombas de paletas de volumen variable y presión compensada, para presiones de operación hasta 2000 psi. Se ofrecen en 3 diferentes tamaños de cuerpos y 9 rangos de flujo.

Válvulas de control direccional

Directional Control ValvesModelos de operación directa o por piloto con flujos de hasta 250 g. p. m. y presiones hasta 5000 psi. Accionada por solenoide, aire, leva palanca y aceite. Puede montarse en sub-base o manifold de configuraciones de DO3 a Do10.


© 2006-2018 Potencia Fluida y Mecánica PFM
De la esquina noreste de la Iglesia de Santa Ana, 50 metros norte · Santa Ana, Costa Rica · +506 2282-4949