Motores de alta eficiencia (Marathon)

Desde 1913, Marathon Electric se ha dedicado a proporcionar a sus clientes productos de calidad para aplicaciones específicas. Situado en Wausau, Wisconsin, la compañía se compone de dos líneas de productos estratégicos: motores y generadores.

Marathon Electric forma parte de la familia de empresas de Regal Beloit. Regal Beloit Corporation es un fabricante líder de control de movimiento mecánico y eléctrico y productos de generación de energía que sirven los mercados de todo el mundo. Potencia Fluida y Mecánica PFM SA, trabaja directamente con Regal Beloit, garantizándole al mercado en Costa Rica un respaldo 100% de fabrica matriz.

PFM pude suplir motores con las mejores características técnicas: alta eficiencia, motores con torque costante, materiales de primera calidad, precios altamente competitivos. Tambien aplicaciones para media y alta tensión, requerimientos técnicos especiales, Inverter Duty, a prueba de explosión. Los motores Marathon distribuidos por PFM son los únicos en el mercado con la tecnología Max Guard (la distancia no es limitación para la colocación del inversor).

 
 

De click sobre las imágenes para agrandarlas

© 2006-2018 Potencia Fluida y Mecánica PFM
De la esquina noreste de la Iglesia de Santa Ana, 50 metros norte · Santa Ana, Costa Rica · +506 2282-4949